Car Rush

Car Rush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carros y diviértete!

En Car Rush tú y tu novia dais un bonito paseo por el país y tenéis que llegar a la meta. Por el camino os encontraréis con tráfico que, por supuesto, tendréis que evitar para llegar a vuestro destino con seguridad.

Al mismo tiempo, hay un cronómetro que tienes que superar, así que puede que tengas que conducir un poco más peligrosamente de lo habitual, ¡pero no te pases! Al fin y al cabo, quieres conducir en todas las pistas diferentes que ofrece Car Rush.

Domina el arte de la conducción cuidadosa en Juegos.com.ar y juega a un divertido juego de conducción cuando selecciones Car Rush.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Car Rush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Car Rush si buscas en la categoría juegos de carros.