Parisian Girl Travels The World

Parisian Girl Travels The World es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Después de salvar el mundo una y otra vez, Ladybug se merece unas vacaciones. Ha decidido viajar por el mundo y no como Ladybug, sino como Chica Parisina. Ha elegido cuatro destinos: Islandia, Tailandia, Los Ángeles y Londres. ¿Puedes ayudar a la simpática Chica Parisina a preparar sus trajes para cada lugar que visita? Esto significa que puedes vestirla con ropa de invierno cálida, con preciosos vestidos y trajes de baño, así como con vestidos de alta costura de moda.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Parisian Girl Travels The World pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Parisian Girl Travels The World si buscas en la categoría juegos de vestir.