Parisian Girl Paris Fashion

Parisian Girl Paris Fashion es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

La Chica Parisina ha sido invitada a una entrevista por una revista de moda parisina. Se supone que debe hablar de su estilo de moda, pero la Chica Parisina no se considera una fashionista. Sin embargo, le gusta llevar conjuntos bonitos, así que va a compartir contigo algunos consejos y trucos. Puedes ayudarla a prepararse para la entrevista y conocer sus secretos de belleza al mismo tiempo. Ayuda a la chica parisina a maquillarse y peinarse bien, y luego abre su armario para ayudarla a encontrar un bonito conjunto, como un vestido de lunares rojos o azules.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Parisian Girl Paris Fashion pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Parisian Girl Paris Fashion si buscas en la categoría juegos de maquillar.