One Ball Pool Puzzle

One Ball Pool Puzzle es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos cerebrales y diviértete!

En Juegos.com.ar siempre puedes encontrar divertidos juegos de reflexión, y One Ball Pool Puzzle es otra adición a esta relajante categoría. En One Ball Pool Puzzle tu objetivo es meter la bola en el agujero situado en un punto aleatorio de la mesa, y para ello tienes que utilizar un palo de billar. Puedes esperar el mismo comportamiento que suele tener esta herramienta de billar. La diversión se dispara en los últimos niveles, cuando el camino entre la bola y su objetivo está lleno de diversos peligros, que tienes que evitar. Desde peligrosas puntas hasta la elaboración de complicadas trayectorias, One Ball Pool Puzzle seguramente pondrá a prueba tus habilidades, y necesitarás una buena dosis de paciencia si quieres terminar todos sus 45 niveles.

Pero no sólo las configuraciones únicas de las mesas pueden impedir tu progreso, sino también el hecho de que tienes un número limitado de intentos para terminar un nivel. Esto garantiza que corras algunos riesgos, pero también hace que las cosas sean un poco más divertidas. Cuando sabes que sólo tienes una oportunidad para pasar al siguiente nivel, seguro que intentas una maniobra más arriesgada de lo que harías en caso contrario. A lo largo de todo One Ball Pool Puzzle nunca sabrás lo que te puede deparar el siguiente nivel, pero una cosa permanecerá igual, y es que cada nivel es un reto divertido. Y aunque puedes ver el camino que seguirá la bola, nunca sabes dónde se detendrá exactamente, y cómo tendrás que adaptarte después.

Juega a una divertida combinación de juego de billar y puzzle en Juegos.com.ar y comprueba cuántos niveles puedes terminar.

Cómo jugar

Si utilizas un ordenador, tienes que hacer clic en la pantalla utilizando el botón izquierdo del ratón, y luego arrastrar el ratón para determinar la potencia con la que golpeas la bola. Mueve el ratón a la izquierda y a la derecha para cambiar la posición en la que golpeará el taco. Si juegas desde un dispositivo móvil, tienes que pulsar en la pantalla para iniciar el proceso de puntería, mover el dedo hacia atrás para seleccionar la velocidad de tiro, y moverlo hacia la izquierda o la derecha para seleccionar la dirección del tiro.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado One Ball Pool Puzzle pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a One Ball Pool Puzzle si buscas en la categoría juegos cerebrales.