Number Match

Number Match es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

Disfruta de un juego de puzzle que aprovecha la diversión que pueden aportar los números cuando pruebes Number Match en Juegos.com.ar. Con unas reglas divertidas y fáciles de entender, Number Match es un juego estupendo para coger y jugar cuando quieras relajarte un rato, pero también para desafiar a tu cerebro. El objetivo es eliminar todos los números del tablero, y lo consigues encontrando parejas iguales o seleccionando dos números que sumen 10. Parece fácil, ¿verdad? Por supuesto, las cosas son un poco más complicadas que esto, ¡pero este aumento del desafío también añade mucha diversión! Para cumplir estas dos condiciones, tienes que asegurarte de que estos números estén uno al lado del otro. Esto añade un nuevo nivel de estrategia a Number Match.

Por supuesto, si alguna vez te quedas atascado, puedes pedir un poco de ayuda pulsando el icono de la bombilla, que te muestra un posible movimiento válido que puedes intentar. Y, si necesitas más números para ayudarte a despejar el tablero, asegúrate de pulsar el icono del signo más para generar nuevas filas de números. Cuanto más avanzas en los niveles, más difíciles se vuelven las cosas, pero como las reglas siguen siendo las mismas, siempre tienes una oportunidad de ganar. El hecho de que las reglas sean sencillas es engañoso y podría hacerte pensar que Number Match es un juego fácil, pero el hecho de que los números tengan que estar uno al lado del otro o no tener ningún otro número entre ellos puede crear situaciones realmente complicadas, en las que tus habilidades lógicas se pondrán realmente a prueba. Pero averiguar la solución de un caso así merece la pena por la potencia de procesamiento adicional que tu cerebro tendrá que utilizar para resolver el puzzle. Y, por supuesto, esto hace que Number Match sea una experiencia muy divertida.

Pon a prueba tu lógica y diviértete con los números en Juegos.com.ar y juega a Number Match.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar los números del tablero. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla en su lugar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Number Match pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Number Match si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.