Wood Block Puzzle 2

Wood Block Puzzle 2 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

Ordena los bloques de madera y relájate con Wood Block Puzzle 2, un divertido juego de puzzle en el que tienes que planificar con antelación la configuración del tablero si quieres conseguir una puntuación alta. Una buena estrategia es la clave para ganar en Wood Block Puzzle 2, y tienes que tener en cuenta los bloques actuales que hay en el tablero, así como mirar a la derecha de la pantalla para ver qué bloques se pueden colocar a continuación, si quieres hacer una línea vertical u horizontal completa a través del tablero. Al crear esta línea, eliminarás todos los bloques de madera que la forman, con lo que ganarás valiosos puntos. Por supuesto, cuantas más líneas completes, mayor puntuación obtendrás.

Wood Block Puzzle 2 El juego cobra vida gracias a unos bonitos gráficos estilizados y sonidos alegres, y todas las animaciones hacen que el tablero parezca vivo. Además, las reglas son lo suficientemente sencillas como para que puedas echar una partida a Wood Block Puzzle 2 cuando tengas un rato libre, y seguir obteniendo los beneficios de poner a prueba tu lógica. Y aunque las reglas son fáciles de aprender, no creas que puedes colocar los bloques de madera al azar, porque una vez que no queden espacios vacíos para colocar estos bloques en el tablero, se acaba el juego. Y no puedes girar ningún bloque. Por suerte, aunque pierdas la ronda, puedes volver a intentarlo y la próxima vez tu estrategia podría mejorar. Pero la emoción de poder despejar una línea de bloques después de pensar que perder es inevitable es algo que siempre te divertirá y te dará alegría.

Relájate en Juegos.com.ar con un relajante juego de puzzle cuando pruebes Wood Block Puzzle 2.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar el bloque que quieras colocar en el tablero. Mientras mantienes pulsado el botón izquierdo del ratón, arrástralo en el espacio vacío del tablero. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla en lugar de utilizar el ratón.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Wood Block Puzzle 2 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Wood Block Puzzle 2 si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.