My Romantic Wedding

My Romantic Wedding es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Romance. De eso se tratan las bodas, ¿verdad? La primera mirada y el primer baile, el gran compromiso y todos los pequeños gestos, el día de la boda se trata de celebrar el amor. Claro, la boda es solo una gran fiesta, pero todos adoran esas nupcias donde todo se trata de toques elegantes y un ambiente íntimo. El tipo de boda que es tan locamente romántica, es contagiosa, y esto es exactamente lo que nuestra hermosa princesa quiere tener. Un hermoso vestido blanco, una tiara brillante y un velo transparente simple pero elegante. Pero todo esto debe ser planeado cuidadosamente por un diseñador que convierta en realidad todos los elementos que crean el estilo y la atmósfera del evento. ¿Podrías ser esa talentosa planificadora de bodas que hace realidad la boda de sus sueños?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado My Romantic Wedding pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a My Romantic Wedding si buscas en la categoría juegos de vestir.