Moto Maniac

Moto Maniac es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de deportes y diviértete!

Súbete a tu moto y pasa la línea de meta con el emocionante juego Moto Maniac. En este desafiante juego, debes superar varios obstáculos para cruzar la línea de meta y dominar las complejidades y la física precisa del manejo de tu bicicleta. Aunque reiniciar el nivel es algo que puede hacer a menudo, la jugabilidad divertida y los tiempos de reinicio rápidos siempre lo mantendrán comprometido y listo para otro intento, especialmente cuando vea que estaba tan cerca de alcanzar su objetivo.

Al ser un juego de bicicletas, puede esperar que la carrera sea peligrosa, por lo que si voltea la bicicleta y se cae, tendrá que volver a intentarlo. ¡Asegúrate de aprender de la experiencia, vuelve y vuelve a intentarlo!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Moto Maniac pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Moto Maniac si buscas en la categoría juegos de deportes.