Foot Chinko

Foot Chinko es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de fútbol y diviértete!

¡Prueba esta versión única de un juego de fútbol con Foot Chinko! Para ganar hay que marcar goles, pero el camino hacia el portero no es libre y hay que tener en cuenta las distintas clavijas del campo que rebotarán el balón, y también asegurarse de que el portero no defienda su tiro. . Aplica la estrategia a tu juego y pasa la pelota si crees que tienes una mejor oportunidad de anotar. También debes convertirte en un experto en cronometraje, porque el jugador que tiene el balón se mueve constantemente hacia la izquierda y hacia la derecha para encontrar el mejor ángulo.

¡Disfruta ahora de este emocionante juego de fútbol y gana la copa con Foot Chinko!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Foot Chinko pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Foot Chinko si buscas en la categoría juegos de fútbol.