Lab Of The Living Dead

Lab Of The Living Dead es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de acción y diviértete!

Cuando los zombis están por todas partes, sólo hay una forma de salir, y es a través de la fuerza de voluntad, y utilizando todas las armas a tu disposición. En Lab Of The Living Dead estás atrapado en un laboratorio, donde se ha escapado un virus mortal que ha convertido a todos los que te rodean en feroces zombis. En esta situación, aunque al principio seas un poco reacio, tienes que coger el arma más cercana que encuentres, en este caso un hacha, y hacer tu propia ruta de escape. Y aunque eso signifique que tengas que dejar atrás a todos tus antiguos compañeros, ya es demasiado tarde para salvarlos.

Para escapar de este laboratorio mortal, tienes que terminar un montón de misiones, y en cada una de ellas tienes un objetivo que debes completar. Aunque las condiciones para ganar pueden variar, una cosa permanece igual, y es el hecho de que tienes que eliminar a los zombis. Montones y montones de zombis. Y cuanto más juegues a Lab Of The Living Dead, más peligrosos se vuelven los zombis. Pero no sólo los zombis se vuelven peligrosos. Cuanto más avanzas por las distintas zonas del laboratorio, mayores son las posibilidades de encontrar todo tipo de armas mejores, que puedes utilizar contra estos intrépidos enemigos. Así, mientras que al principio tienes que esperar a que los zombis se acerquen a ti y blandir tu hacha en el momento adecuado, después de un tiempo encontrarás más armas, que podrás utilizar para despachar fácilmente a tus enemigos desde la distancia.

Encuentra tu camino hacia la libertad cuando juegues a Lab Of The Living Dead en Juegos.com.ar y diviértete.

Cómo se juega

Este juego sólo se puede jugar con el teclado. Utiliza las teclas de flecha para moverte a la izquierda o a la derecha. Pulsa la tecla de la flecha hacia abajo para coger las armas del suelo, y utiliza la tecla del espacio para disparar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Lab Of The Living Dead pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Lab Of The Living Dead si buscas en la categoría juegos de acción.