Mine Sweeper

Mine Sweeper es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos cerebrales y diviértete!

Juegos.com.ar te trae juegos clásicos, y Mine Sweeper es lo más clásico que puede haber. Disfruta de esta nueva edición que trae este querido juego a la era moderna, con gráficos y sonidos mejorados, pero con la misma jugabilidad que conoces y te encanta.

En Mine Sweeper tu tarea es peligrosa, y consiste en limpiar el tablero de minas. Tienes que utilizar tus conocimientos del juego y tu memoria para conseguirlo. Y, por supuesto, también necesitas un poco de suerte. Si limpias una ficha y ésta tiene un número, eso mostrará lo cerca que está una mina de ella. Haz lo que puedas para evitar pisar una mina.

Juega a un divertido juego clásico en Juegos.com.ar y elimina las minas!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mine Sweeper pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mine Sweeper si buscas en la categoría juegos cerebrales.