Space Bubbles

Space Bubbles es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Space Bubbles sigue la fórmula clásica de los juegos de burbujas, y con sus más de 70 niveles bien equilibrados seguro que te dará incontables horas de diversión. Las reglas son sencillas y divertidas, y todo lo que tienes que hacer es disparar a las filas de burbujas desde la parte superior de la pantalla para que al menos tres burbujas del mismo color estén conectadas. Si consideras cuidadosamente tus disparos, Space Bubbles se convierte rápidamente en un juego de estrategia y habilidad, porque algunos disparos requieren que emplees algunos trucos de trayectoria inteligentes para colocar la burbuja en el lugar que deseas.

Con colores hermosos y vibrantes, Space Bubbles es un placer para la vista, y su música alegre te hará tararear mientras juegas a este divertido juego.

Juega en Juegos.com.ar Space Bubbles siempre que quieras disfrutar de un juego divertido, que captura la jugabilidad de los juegos de burbujas clásicos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Space Bubbles pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Space Bubbles si buscas en la categoría juegos casuales.