Mahjongg Candy

Mahjongg Candy es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría mahjong y diviértete!

En Mahjongg Candy tu concentración se pone especialmente a prueba, porque además de la jugabilidad clásica que conoces y amas del impresionante juego del mahjong, también tienes que luchar contra tu deseo de dulces, porque aquí tienes que hacer coincidir dos deliciosas golosinas para eliminarlas de la mesa.

Los hermosos gráficos sin duda despertarán tu apetito por algo dulce, pero aquí el juego es más adictivo que cualquier tipo de comida azucarada. Además, la alegre música te hará tararear en poco tiempo.

Para ganar el nivel tienes que emparejar dos caramelos del mismo tipo, una pareja cada vez. Una vez que los elimines todos, pasarás al siguiente nivel. Sólo puedes seleccionar los caramelos que están en el borde de la pila, así que piensa bien en cómo gestionar su disposición.

Juega a otro gran juego de mahjong en Juegos.com.ar y comprueba cuántas parejas puedes encontrar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjongg Candy pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjongg Candy si buscas en la categoría mahjong.