Mahjong Remix

Mahjong Remix es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de mesa y diviértete!

Probablemente has jugado bastante al mahjong si has estado visitando Juegos.com.ar. Si no es así, asegúrate de echar un vistazo a nuestra amplia selección de juegos de mahjong antes de probar Mahjong Remix, que da un giro único a este popular juego, añadiendo un poco más de dificultad a la jugabilidad.

Como en cualquier otro juego de mahjong, tienes que conectar fichas que tengan los mismos diseños pintados, pero donde Mahjong Remix se diferencia de otros juegos de este tipo es en el hecho de que las fichas que emparejas sólo pueden estar conectadas por una línea que tenga tres segmentos de línea o menos, y la línea no puede atravesar ninguna otra ficha.

Prueba el mahjong con reglas diferentes cuando juegues en Juegos.com.ar y selecciones Mahjong Remix.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjong Remix pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjong Remix si buscas en la categoría juegos de mesa.