Mahjong Dimensions: 900 seconds

Mahjong Dimensions: 900 seconds es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría mahjong y diviértete!

Juega al clásico juego del mahjong con un giro único cuando te adentras en el reino de las 3D con Mahjong Dimensions: 900 seconds. Experimenta el juego que conoces y te encanta del mahjong de una forma totalmente nueva y única, con una dimensión extra añadida para darte un reto adicional y hacer las cosas más interesantes.

Mahjong Dimensions: 900 seconds comparte las mismas reglas de otros juegos de mahjong, pero ahora tienes que buscar las formas coincidentes en todas las caras del cubo. Y por si fuera poco, también tienes un temporizador de 15 minutos, así que no tardes demasiado en terminar la fase.

Mejora tus habilidades en el mahjong en Juegos.com.ar cuando lo pruebes en 3D con Mahjong Dimensions: 900 seconds!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjong Dimensions: 900 seconds pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjong Dimensions: 900 seconds si buscas en la categoría mahjong.