Mahjong Solitaire

Mahjong Solitaire es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría solitario y diviértete!

Cuando haces una lista de juegos relajantes, casi seguro que incluirás en ella el mahjong y el solitario, que son uno de los juegos más emblemáticos que puedes encontrar si quieres pasar unos momentos de paz y relajación. Pero cuando juntas los dos, como ha hecho Mahjong Solitaire, la combinación que obtienes es una que te mantendrá entretenido durante horas, porque la jugabilidad de ambos juegos ha superado la prueba del tiempo.

En Mahjong Solitaire encontrarás las reglas del mahjong y el sistema de puntuación del solitario. Para ganar tienes que emparejar fichas del mismo tipo, de dos en dos, pero sólo puedes emparejar las que están en el borde del tablero. La puntuación de la partida viene determinada por el número de fichas que quedan en el tablero, pero cada ficha vale una cantidad diferente de puntos, como en un juego de cartas.

Juega a un juego híbrido que combina dos experiencias de juego clásicas en Juegos.com.ar y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjong Solitaire pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjong Solitaire si buscas en la categoría solitario.