Mahjong Dark Dimensions: 210 seconds

Mahjong Dark Dimensions: 210 seconds es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría mahjong y diviértete!

La prueba definitiva de tus habilidades en el Mahjong es lo que encontrarás cuando selecciones Mahjong Dark Dimensions: 210 seconds. Con un límite de tiempo de sólo 210 segundos, tienes que ser un maestro en encontrar las fichas coincidentes, ¡y además el juego se desarrolla completamente en 3D!

Mahjong Dark Dimensions: 210 seconds te permite prolongar la duración de una ronda si haces coincidir las fichas con la bonificación de tiempo, pero también se aplican las mismas reglas: sólo puedes hacer coincidir las fichas que están en el borde de la pila, por lo que tendrás que despejar el camino para llegar a ellas.

Juega una ronda rápida de Mahjong en Juegos.com.ar y comprueba lo rápido que puedes hacer coincidir las fichas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjong Dark Dimensions: 210 seconds pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjong Dark Dimensions: 210 seconds si buscas en la categoría mahjong.