Mahjong Dimensions: 350 seconds

Mahjong Dimensions: 350 seconds es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría mahjong y diviértete!

Con un límite de tiempo de sólo 350 segundos, Mahjong Dimensions: 350 seconds realmente pone a prueba tus habilidades en el Mahjong. Y si a eso le añades que el juego es en 3D, tienes que saber realmente lo que haces para terminar el nivel antes de que se agote el temporizador. Pero si al principio no lo consigues, puedes volver a intentarlo, porque en Juegos.com.ar siempre puedes reiniciar el nivel.

Como en cualquier juego clásico de Mahjong, tienes que encontrar un par de fichas que tengan el mismo dibujo, y tienen que estar en las aristas del cubo. No olvides que ahora estamos en 3D y que el tablero que esperarías es ahora un cubo, que tienes que girar para encontrar las fichas.

Cuando se impone un límite de tiempo, la presión es realmente grande y tus habilidades se ponen a prueba. Comprueba hasta dónde puedes llegar en Mahjong Dimensions: 350 seconds.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjong Dimensions: 350 seconds pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjong Dimensions: 350 seconds si buscas en la categoría mahjong.