Mahjong 3D

Mahjong 3D es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos 3d y diviértete!

Juegos.com.ar te da la oportunidad de jugar al Mahjong como nunca antes lo habías hecho, en esta iteración única en el género en Mahjong 3D, donde te adentras en la tercera dimensión para resolver este clásico juego de mesa antiguo. Descubrirás que emparejar fichas en tres dimensiones es un poco más difícil que antes, pero con un gran reto viene también una gran diversión y la satisfacción de resolver el nivel no hace más que crecer.

Ten en cuenta que el tiempo pasa lentamente y no puedes tardar demasiado en resolver los niveles.

Pon a prueba tu memoria, relájate y diviértete en Mahjong 3D

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjong 3D pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjong 3D si buscas en la categoría juegos 3d.