Butterfly Kyodai

Butterfly Kyodai es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de animales y diviértete!

Practica tu atención a los detalles y entrena tu cerebro para ver patrones en este divertido juego de combinaciones, donde el objetivo es conectar las alas de mariposa vecinas del mismo tipo. Con su diseño colorido y lindo, Butterfly Kyodai seguramente te dejará relajado, y con su juego atractivo es perfecto si solo tienes tiempo para una sesión rápida de un juego.

Observa las mariposas mientras vuelan desde el tablero una vez que encuentres la combinación y déjate cautivar por esta pequeña y divertida experiencia que ofrece este juego.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Butterfly Kyodai pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Butterfly Kyodai si buscas en la categoría juegos de animales.