Magical Monster Avatar Creator

Magical Monster Avatar Creator es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de fantasía y diviértete!

¡Prepárate para el mejor juego de creación de muñecas! La complejidad de este juego te sorprenderá, pero debido al gran número de elementos, el juego puede tardar más de lo habitual en cargarse.

Elige tu personaje femenino favorito entre los millones de combinaciones posibles. Empieza por dibujar sus expresiones faciales. La forma de las cejas, la boca y los ojos, cada uno en decenas de colores, te da la oportunidad de crear el personaje de fantasía con el que siempre has soñado. Las orejas de elfo y los peinados de fantasía te dan aún más posibilidades de mejorar tu personaje. Por no mencionar el hecho de que cada elemento puede personalizarse con diferentes colores. Te llevará horas alcanzar la forma final del personaje femenino de fantasía que siempre has soñado. Siempre tendrás otras opciones y estarás tentada de idear otras variaciones con la esperanza de tener un personaje único ¿Necesitas inspiración? No hay problema. Hay un botón especial que traerá a tu pantalla un personaje que nos parece adorable. Puedes encontrar lo que buscas aquí. Como sabemos que querrás personalizarlo aún más, sólo queda elegir la categoría que quieres editar.

¡Disfruta de este complejo juego de creación de muñecas y acompáñanos mañana con más juegos gratis para niñas!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Magical Monster Avatar Creator pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Magical Monster Avatar Creator si buscas en la categoría juegos de fantasía.