Kawaii Witch School

Kawaii Witch School es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de creación de muñecas y diviértete!

Viste a tu bruja anime como quieras. ¡Está a punto de empezar la escuela de magia y tiene que tener un look acorde con su personalidad! Elige entre diferentes tipos de pelo y flequillo, desde peinados cortos a largos, coletas trenzadas o pelo rizado. Puedes elegir fantásticos vestidos o crear interesantes combinaciones con blusas, faldas, pantalones cortos y pantalones para un look más relajado. También debo mencionar que puedes elegir entre unas bonitas zapatillas con cordones y unas bonitas botas. Ponte unas gafas para ver más allá del alcance y ponte el sombrero mágico, imprescindible para cualquier bruja. Recuerda que una bruja poderosa siempre va acompañada de animales mágicos. Y la varita mágica para dar vida a todos estos encantos es esencial. Casi lo olvido, tienes 80 colores para colorear todos los objetos a tu gusto. ¿Te has quedado sin ideas? Pulsa el botón de mezclar y combinar y te esperan sorpresas increíbles.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Kawaii Witch School pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Kawaii Witch School si buscas en la categoría juegos de creación de muñecas.