Lumeno

Lumeno es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Alegra tu día después de jugar a Lumeno, un relajante juego de puzzle en el que tienes que conectar los círculos que tienen el mismo color para eliminarlos del tablero.

La atmósfera única de Lumeno hará que vuelvas y el modo de juego hará que quieras conseguir la mayor puntuación posible. Con una mecánica interesante que añade una capa de complejidad al juego, Lumeno te permite terminar los niveles de formas ingeniosas que están esperando a ser descubiertas.

Para conseguir puntos tienes que trazar una línea entre círculos adyacentes del mismo color para conectarlos. También puedes cruzar tu camino con objetos especiales en el tablero, lo que sólo hace que las cosas sean más divertidas.

Resuelve los rompecabezas de Lumeno en Juegos.com.ar y disfruta de esta experiencia relajante y divertida.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Lumeno pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Lumeno si buscas en la categoría juegos de habilidad.