Little Princess Birthday Shopping

Little Princess Birthday Shopping es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de princesas y diviértete!

¡Hola chicas! ¿Estás listo para un nuevo y divertido juego? También es una ocasión especial, ¡porque hoy es el cumpleaños de la hija de Elsa! ¡Su nombre es Cassie y es tan bonita como su mamá! La joven princesa está muy feliz y lo único que quiere es pasar el día con su madre, a quien ama tanto. Y los dos juntos han decidido irse de compras. Visita la nueva tienda en la ciudad y viste a nuestra linda mamá e hija. Quieren pasar un día agradable en el parque y necesitan tu ayuda para elegir el atuendo adecuado. Comienza con la niña y haz que se vea hermosa. Luego es el turno de mamá y ella debe lucir increíble también. Vístelos a ambos para que estén listos para la fiesta de cumpleaños que se llevará a cabo más tarde en el día. ¡Disfruta jugando a este hermoso juego!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Little Princess Birthday Shopping pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Little Princess Birthday Shopping si buscas en la categoría juegos de princesas.