K-Pop Star

K-Pop Star es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos kawaii y diviértete!

¡El K-Pop está en alza! Me encanta ver a los distintos grupos o cantantes de este energético género musical con mucho baile y complejas coreografías. El estilo de ropa del K-pop es muy representativo y único al mismo tiempo. Al jugar a este juego de chicas, puedes crear tu atuendo perfecto para esta linda estrella del k-pop. Puedes hacer malabares entre muchos estilos de flecos y apliques multicolores, chaquetas de piel sintética y faldas de colegiala, así como muchos otros accesorios. Puedes colorear todos los artículos seleccionados a tu gusto, así que tienes millones de combinaciones de looks a tu alcance. Y no olvides el micrófono para que tu voz llegue a todos tus fans. ¡Diviértete! <3

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado K-Pop Star pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a K-Pop Star si buscas en la categoría juegos kawaii.