Jigsaw

Jigsaw es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

Haz coincidir las piezas dispersas en el tablero y descubre la impresionante imagen que creas cuando juegas a Jigsaw. La mayoría de los juegos requieren cierta paciencia, pero los juegos de rompecabezas son los que más ponen a prueba este importante rasgo, porque tienes que escudriñar constantemente el tablero y tienes que tener en cuenta todas las posibles combinaciones que pueden resultar. Y no olvidemos que algunas piezas se parecen mucho entre sí, por lo que tu ojo para los detalles tiene que ser especialmente agudo para detectar las diferencias.

Jigsaw también tiene implementado un temporizador que añade un poco de intensidad al juego y asegura que no puedes tardar demasiado en encontrar la solución. Además, el juego tiene una función de acercamiento y alejamiento, que puedes utilizar para obtener una perspectiva diferente del problema, lo que siempre ayuda.

Junta todas las piezas en Jigsaw y juega a otro divertido juego de puzzle en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Jigsaw pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Jigsaw si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.