Golf Field

Golf Field es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Golf Field es un juego en el que tienes que intentar conseguir la mejor puntuación mientras juegas al golf. Es una visión inteligente del golf, que no sólo es envolvente y atractiva, sino también creativa y llena de ideas sorprendentes. Cualquiera que ame el golf disfrutará de este juego porque no sólo es divertido, sino que te permite poner a prueba tus habilidades y tu precisión en el golf. Incluso puedes mejorar estas habilidades jugando a muchas de las docenas de niveles disponibles.

La forma de jugar a Golf Field es muy sencilla, tienes un número concreto de golpes, y el objetivo principal es intentar colocar la bola de golf en su agujero sin superar el número de golpes dado. A medida que juegas, cada nivel se vuelve más desafiante, con muchos obstáculos y trampas diferentes que aparecen en el mundo del juego. Como siempre, tienes que ceñirte a un número bajo de golpes para conseguir la máxima puntuación.

Si te apasiona el golf, probar Golf Field es una gran idea, ya que te aporta muchos momentos felices para explorar y disfrutar. Puedes jugar a Golf Field ahora mismo en Juegos.com.ar, así que si te gusta el golf o simplemente quieres probar un nuevo juego para poner a prueba tus habilidades, ¡puedes jugar ahora mismo!

Cómo jugar

Si juegas en un PC, apunta la bola de golf manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y muévela hasta encontrar el ángulo correcto, y luego dispara la bola soltando el botón del ratón. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para realizar las acciones mencionadas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Golf Field pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Golf Field si buscas en la categoría juegos casuales.