Hurdles Heroes

Hurdles Heroes es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de correr y diviértete!

Si quieres practicar tu sincronización y te gusta correr, entonces Hurdles Heroes es un gran juego que puedes probar en Juegos.com.ar. En Hurdles Heroes tienes que saltar las vallas de la pista en el momento adecuado para ganar la carrera contra una competencia muy dura, compuesta por los mejores atletas de todo el mundo.

Hurdles Heroes te lleva por todo el mundo, y tendrás que competir en unas intensas carreras para ganarlas. Para conseguir el primer puesto, tienes que pulsar en el momento adecuado para no chocar con los obstáculos que tienes delante. Como te pones en la piel de un atleta de élite, puedes esperar altas velocidades, por lo que tus reflejos tienen que estar preparados y tu concentración agudizada.

Prepárate para divertirte y para ocupar el primer puesto en Hurdles Heroes.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Hurdles Heroes pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Hurdles Heroes si buscas en la categoría juegos de correr.