Goldy Princess A High School Romance

Goldy Princess A High School Romance es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

¿Estás listo para un romance de secundaria? Esta princesa necesita un poco de ayuda para impresionar a su enamorado y tener una cita con él. Afortunadamente, sus mejores amigos han ideado un gran plan y debes ayudarlos a implementarlo. Primero, dale a la princesa de cabello dorado un cambio de imagen y un nuevo atuendo, luego ayúdala a reunir el valor para hablar con la persona que le gusta en la clase. El objetivo es que almuercen juntos, y el siguiente paso será tener una cita. ¿Crees que puedes hacer que todo suceda?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Goldy Princess A High School Romance pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Goldy Princess A High School Romance si buscas en la categoría juegos de maquillar.