Funny Shopping Supermarket

Funny Shopping Supermarket es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de gestión y diviértete!

En Funny Shopping Supermarket tienes que atender a los clientes que entran en tu supermercado. Para ello, tienes que ver lo que necesitan y darles los productos que quieren, jugando a una variedad de divertidos minijuegos. Ordena y encuentra sus productos deseados y asegúrate de tener el mayor número de clientes satisfechos.

Cuanto mejor juegues, más dinero conseguirás, y para tener un supermercado de éxito necesitas todo el dinero que puedas, para tener siempre productos que vender. Algunos de los productos que vendes son verduras, frutas, carne, ropa, dulces y todo tipo de cosas interesantes. Asegúrate de encontrar lo que el cliente busca y ponlo en su bolsa de la compra.

Haz crecer tu supermercado en Juegos.com.ar y haz felices a muchos clientes en Funny Shopping Supermarket!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Funny Shopping Supermarket pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Funny Shopping Supermarket si buscas en la categoría juegos de gestión.