Butterfly Kyodai Deluxe

Butterfly Kyodai Deluxe es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

Si te gustan las bonitas mariposas y quieres relajarte, ¿por qué no pruebas Butterfly Kyodai Deluxe? Aquí tienes que escanear cuidadosamente el tablero y conectar dos mariposas del mismo tipo. Probablemente no sabías que las mariposas tienen tantas formas y tamaños! Juegos.com.ar te ofrece la posibilidad de jugar pero también de aprender sobre el mundo que nos rodea!

Si ves que el temporizador te da problemas, Butterfly Kyodai Deluxe te echará una mano con pistas, pero también con la posibilidad de detener el temporizador. El juego es relajante, y con estas habilidades puedes disfrutarlo a tu propio ritmo. También tienes la posibilidad de recoger monedas, que te permiten comprar nuevas imágenes de fondo y mariposas.

Termina los niveles y diviértete en Butterfly Kyodai Deluxe!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Butterfly Kyodai Deluxe pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Butterfly Kyodai Deluxe si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.