Fireboy and Watergirl 4 Crystal Temple

Fireboy and Watergirl 4 Crystal Temple es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Fireboy y Watergirl se encuentran con elementos de ciencia ficción en su cuarta aventura, Fireboy y Watergirl 4 Crystal Temple. Justo cuando pensaba que había experimentado todos los desafíos posibles en sus tres aventuras anteriores, el Templo de Cristal agrega un nuevo elemento de rompecabezas a la mezcla. Ayuda a estos queridos personajes a resolver estos nuevos acertijos, que ahora también involucran espejos de cristal que te teletransportan por el escenario.

Pero ya sabes cómo dicen, cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual. Fireboy sigue siendo invulnerable cuando se trata de superficies calientes, mientras que Watergirl puede atravesar cualquier agua sin problemas. Solo asegúrate de tener en cuenta los nuevos portales de cristal a partir de ahora para no caer en una situación complicada.

¡Embárcate en una emocionante cuarta aventura y diviértete en Fireboy y Watergirl 4 Crystal Temple!

Juega a otros juegos de la serie Fireboy y Watergirl:

  1. Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales
  2. Fireboy and Watergirl 5 Elements
  3. Fireboy and Watergirl 3 Ice Temple
  4. Fireboy and Watergirl 2 Light Temple
  5. Fireboy and Watergirl

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Fireboy and Watergirl 4 Crystal Temple pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Fireboy and Watergirl 4 Crystal Temple si buscas en la categoría juegos de habilidad.