Fireboy and Watergirl 2 Light Temple

Fireboy and Watergirl 2 Light Temple es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de aventura y diviértete!

En la segunda parte de las emocionantes aventuras de Fireboy y Watergirl, el dúo debe viajar a través del Templo de la Luz y conquistar sus diversos desafíos.

Como sugiere el nombre, esta vez los acertijos se basan en manipular luces moviendo espejos para hacerlos rebotar alrededor del templo. Controlar dos personajes a la vez puede ser todo un desafío, pero afortunadamente puedes invitar a un amigo y cada uno de ustedes puede controlar un personaje para completar el nivel. Esto facilita la gestión del hecho de que solo puedes interactuar con algunas superficies si eres Fireboy, mientras que en otras solo Watergirl puede sobrevivir.

¡Coopera y diviértete con Fireboy y Watergirl 2 Light Temple!

Juega a otros juegos de la serie Fireboy y Watergirl:

  1. Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales
  2. Fireboy and Watergirl 5 Elements
  3. Fireboy and Watergirl 4 Crystal Temple
  4. Fireboy and Watergirl 3 Ice Temple
  5. Fireboy and Watergirl

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Fireboy and Watergirl 2 Light Temple pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Fireboy and Watergirl 2 Light Temple si buscas en la categoría juegos de aventura.