Fantasy Love Tester

Fantasy Love Tester es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

Fantasy Love Tester es un pequeño y genial juego en el que puedes poner a prueba tu amor de forma simple o compleja. El funcionamiento es que añades tu nombre y el de tu enamorado, tu edad y luego ves la compatibilidad general que tenéis. El juego es muy creativo y muestra el verdadero amor que puedes encontrar en poco tiempo. Eso es lo que hace genial a Fantasy Love Tester, el hecho de que puedas probar la compatibilidad y ver si hay algún tipo de chispa de amor entre tú y tu enamorado.

El complejo probador de amor viene con características adicionales que puedes incluir en tu prueba de compatibilidad. Éstas van desde la altura hasta el color de los ojos y el peso. Siempre es emocionante probar y ver si tu enamorado puede apreciar o incluso enamorarse de ti.

Por supuesto, el Probador de Amor Fantástico es sólo una herramienta ficticia y no una que pueda predecir el amor. Aun así, es muy divertido utilizarla y aporta una variedad de formas únicas de probar tu compatibilidad general con otra persona. Siempre quieres comprobar y ver cómo sucederán las cosas y si amarás a alguien o no. Un juego como Fantasy Love Tester te lo ofrece, así que no lo dudes y juega ahora mismo.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Fantasy Love Tester pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Fantasy Love Tester si buscas en la categoría juegos de moda.