Calculadora del amor

Calculadora del amor es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de amor y diviértete!

¿Es tu enamorado la persona adecuada para ti? ¿Siente él lo mismo por ti? ¿Merece la pena armarse de valor para dar los primeros pasos y entablar una conversación con él? Todos hemos pasado por eso, todos hemos jugado al juego de "me quiere, no me quiere". Descubre si tú y tu enamorado estáis hechos el uno para el otro jugando a este juego. La edad, la altura, el peso y el color de los ojos son algunos de los datos que necesita esta calculadora mágica para determinar si vuestro amor coincide. "Hay muchos más peces en el mar" o "Estáis hechos el uno para el otro" son sólo algunos de los posibles resultados que puedes obtener.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Calculadora del amor pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Calculadora del amor si buscas en la categoría juegos de amor.