Endless Truck

Endless Truck es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de camiones y diviértete!

Prepárate para una carrera como nunca antes habías experimentado, con locas acrobacias y una conducción extremadamente peligrosa en Endless Truck, un adictivo juego de acrobacias con camiones. Mantén el control de esta bestia sobre cuatro ruedas mientras conduces por rampas, evitas peligrosos obstáculos y recoges dinero.

¡Muestra tus habilidades realizando atrevidas volteretas cuando te eleves por el aire, pero ten cuidado de no pasarte! ¡Conducir monster trucks, como todo en la vida, requiere un equilibrio! No creas que el tamaño del camión significa que es invulnerable a los peligros de la carretera, ya que el camino es largo en Endless Truck, y tienes que asegurarte de llegar lo más lejos posible.

Encuentra el temerario que llevas dentro en Endless Truck y diviértete en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Endless Truck pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Endless Truck si buscas en la categoría juegos de camiones.