Emerald and Amber

Emerald and Amber es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de aventura y diviértete!

En Emerald and Amber tienes que reunir a dos encantadores personajes. Para lograr esta nobilísima tarea tienes que navegar por un entorno cada vez más complicado y difícil de atravesar.

A lo largo de sus 27 niveles, Emerald and Amber te planteará retos únicos que pondrán a prueba tu paciencia y tus habilidades lógicas, pero cuando hay tanto en juego seguro que intentarás perseverar y reunir a estos dos adorables personajes.

Si dominas el arte del salto, podrás jugar a un modo especial que trae Emerald and Amber, en el que tienes la tarea de terminar los niveles tan rápido como puedas. Después de jugar un rato a este modo, los niveles que probablemente te llevaban buenos minutos se resuelven rápidamente en unos pocos segundos.

Pon a prueba tus reflejos en Juegos.com.ar con otro juego divertido y prueba Emerald and Amber.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Emerald and Amber pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Emerald and Amber si buscas en la categoría juegos de aventura.