LinQuest

LinQuest es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de aventura y diviértete!

Comienza una aventura épica y ayuda a Lin, la protagonista de LinQuest, a encontrar el misterioso tesoro en tres zonas peligrosas diferentes. Los obstáculos que encontrarás en el camino son numerosos, pero junto con Lin seguro que superarás todo lo que se interponga en tu camino.

Los gráficos pixel art te harán pensar en los clásicos y queridos juegos de arcade, y el modo de juego definitivamente intenta imitar esas grandes experiencias que podrías haber tenido cuando estabas creciendo. Como en esos juegos clásicos, LinQuest empieza fácil, pero cuanto más avanzas, más difíciles se vuelven los niveles. Si al principio sólo tienes que aprender a saltar para avanzar, los niveles posteriores introducen todo tipo de obstáculos interesantes, desde obstáculos mortales hasta enemigos intrépidos.

Juega a LinQuest en Juegos.com.ar y comprueba cómo termina esta épica búsqueda.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado LinQuest pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a LinQuest si buscas en la categoría juegos de aventura.