Mini Switcher

Mini Switcher es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría pink y diviértete!

Conviértete en un maestro de la manipulación de la gravedad en Mini Switcher, un juego divertido y único en el que no puedes controlar directamente el movimiento del personaje, pero puedes influir en la dirección de la gravedad que, por supuesto, afectará al simpático personaje rosa de la pantalla.

A lo largo de sus 30 niveles, Mini Switcher colocará una variedad de obstáculos que te desafiarán de diferentes maneras, y la idea de poder controlar únicamente la gravedad del juego es algo que no se ve mucho.

Una vez que termines el juego, Mini Switcher tiene un modo especial que te permite ver lo rápido que puedes completar los niveles. Este modo es una gran manera de poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores.

Comprueba cuántos niveles puedes superar en Mini Switcher cuando juegues en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mini Switcher pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mini Switcher si buscas en la categoría pink.