Ellie's Busy Day

Ellie's Busy Day es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Ellie es una fashionista pero odia el clima de transición. Nunca sabe qué ponerse cuando hace mucho frío por la mañana, pero hace calor por la tarde. Has tenido alguna vez este problema? Además de todo, Ellie tendrá que cambiarse mucho de ropa hoy porque se reúne para tomar un café con su enamorado por la mañana, va de compras con las chicas al mediodía y también necesita prepararse para el baile de graduación por la noche. ¿Puedes ayudarla a encontrar los atuendos adecuados y lucir fabulosa?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ellie's Busy Day pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ellie's Busy Day si buscas en la categoría juegos de barbie.