Romantic Blouse Style

Romantic Blouse Style es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

El chico que le gusta ha invitado a Ellie a una cena romántica, ¡y está muy emocionada! Ella necesita planear cuidadosamente su atuendo. Ella necesita verse linda, chic, no demasiado elegante, pero tampoco demasiado casual. Ella necesita una prenda de vestir especial y única, ¡y sabemos exactamente cuál debería ser! Una blusa romántica a medida que tendrás que diseñar para ella. Puede elegir el modelo, tipo, tela, color y estampados florales. Una vez que hayas diseñado la blusa, puedes combinarla con una preciosa falda y otros complementos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Romantic Blouse Style pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Romantic Blouse Style si buscas en la categoría juegos de vestir.