Ellie Last Minute Shopping Spree

Ellie Last Minute Shopping Spree es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de navidad y diviértete!

Ellie va a pasar sus vacaciones de invierno con Kevin y quiere lucir perfecta para él. Hay una feria navideña en la ciudad, ya Ellie le gustaría ir de compras y comprar un nuevo atuendo. Necesita el consejo de una chica, así que puedes unirte a ellos y asegurarte de que encuentre el atuendo perfecto. Usa tus flechas para controlar a Ellie y Kevin. Haga un recorrido por la plaza principal de la ciudad y deténgase en la tienda de moda para que Ellie pueda probar diferentes vestidos y atuendos. Ve a la zapatería de al lado para encontrar un par de zapatos a juego para el vestido nuevo. ¡Visita el resto de tiendas para completar el look de Ellie con nuevos accesorios!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ellie Last Minute Shopping Spree pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ellie Last Minute Shopping Spree si buscas en la categoría juegos de navidad.