Bus Rally

Bus Rally es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carreras y diviértete!

Probablemente no pensarías en un autobús como el vehículo ideal para carreras todoterreno, pero en Bus Rally puedes probar algo nuevo. Realiza un rally todoterreno con algunos vehículos muy poco convencionales, como furgonetas y autobuses, y desafíate a ti mismo e intenta terminar esta carrera inusual hasta la línea de meta. ¡Selecciona entre una amplia variedad de vehículos con diferentes características, encuentra el que más te convenga y diviértete muchísimo con Bus Rally!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Bus Rally pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Bus Rally si buscas en la categoría juegos de carreras.