Dreamy Winter Date

Dreamy Winter Date es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Nada puede impedir que estas magníficas divas se vistan con mucha frescura, ni siquiera el frío del exterior. El invierno no sólo viene con la nieve y la alegría de las fiestas, también trae consigo las bajas temperaturas. Así que ha llegado el momento de que estas infames damas saquen de su armario de invierno sus chaquetas, jerseys de cuello alto y accesorios invernales. Echa un vistazo a su complejísimo vestuario y descubrirás las prendas más chulas. Además, ¡elige el maquillaje adecuado y no dudes en elegir un corte de pelo chulo!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Dreamy Winter Date pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Dreamy Winter Date si buscas en la categoría juegos de maquillar.