Cupid Doll

Cupid Doll es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Cierra los libros de cuentos que creías conocer, porque en el instituto más guay, ¡puedes elegir tu propio para siempre! Para estos hijos e hijas adolescentes de los cuentos más famosos de la historia, cada día puede convertirse en un día épico. Como la mitad de los estudiantes se enamoran de las personas equivocadas, ¡las parejas no duran demasiado! El propio corazón de Cupido empieza a acelerarse mientras intenta arreglar las cosas. Con sus exquisitas alas nacaradas, decoradas con flores y corazones de color rosa, está lista para volar. Su vestido es divino, con su silueta de tendencia, sus estampados florales y sus capas de tejidos sólidos y brillantes en la falda.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Cupid Doll pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Cupid Doll si buscas en la categoría juegos de vestir.