Disney Elegance Contest

Disney Elegance Contest es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

Elsa, Ariel y Jasmine tienen una gran idea. Quieren saber quién es la chica más guapa, y por eso entrarán a un certamen de belleza, donde serán juzgadas con dos atuendos diferentes. ¡Deje que la chica más hermosa gane en el concurso! Para los grandes desafíos, serás su increíble estilista. Elsa es la primera. Necesitará un atuendo glamoroso para el desafío del traje de baño, así que elija un buen traje de una pieza con un gran patrón recortado. Otra gran idea es un peinado encantador con rizos suaves y elásticos y un collar plateado. Para el segundo desafío, vestidos de noche, pruebe un hermoso vestido azul con destellos en la cintura y una hermosa corona plateada. La princesa sirena eligió un bonito traje de baño verde y morado, un gran vestido rosa con tirantes finos y un peinado precioso con bonitos rizos. La tercera princesa, Jasmine, quiere impresionar a los jueces con un bonito traje de baño blanco de dos piezas y un precioso vestido verde de seda. Para seleccionar al ganador, haga clic en las burbujas similares y recopile tantas como sea posible.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Disney Elegance Contest pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Disney Elegance Contest si buscas en la categoría juegos de frozen.