Diseñar mi falda plisada

Diseñar mi falda plisada es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Prepárate para abrazar la tendencia más popular de la temporada, ¡las faldas plisadas! Estilos mini, midi y maxi, elegantes negras, atrevidas con estampado de leopardo, simpáticas de tartán para el colegio o pequeñas deportivas blancas, hay un tipo de falda plisada que se adapta a cada ocasión. No sólo ayudarás a estas chicas a explorar una enorme colección de faldas plisadas y a encontrar tops, chaquetas y accesorios a juego, sino que también te unirás a un divertido taller en nuestro estudio de sastrería y diseñarás la falda plisada de tus sueños. Podrás decidir el largo y el color de la falda, elegir diferentes estampados como el tartán o el floral, e incluso complementarla con cinturones. ¡No esperes más y empieza a diseñar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Diseñar mi falda plisada pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Diseñar mi falda plisada si buscas en la categoría juegos de vestir.