Design My Fabulous Ripped Jeans

Design My Fabulous Ripped Jeans es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

¡Hola chicas! ¿Te sientes astuto hoy? ¡Porque tenemos un desafío divertido para ti! ¡Aprenderás a diseñar un par de jeans rotos! Primero, tendrás que seleccionar el modelo de jeans que deseas estilizar, luego podrás teñirlos en diferentes colores. Una vez que haya encontrado un color que le guste, es hora de elegir un patrón rasgado, e incluso puede decorar su par de jeans con lindos bordados de flores o parches y pegatinas. Ahora que tienes un par de fabulosos jeans rotos, puedes encontrar una linda blusa y una chaqueta para combinar con ellos, así como accesorios a juego.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Design My Fabulous Ripped Jeans pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Design My Fabulous Ripped Jeans si buscas en la categoría juegos de decorar.