Desafío de cocina por parejas

Desafío de cocina por parejas es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría cake y diviértete!

El amor no tiene límites y los amantes siempre están dispuestos a sorprender a su pareja. Este es el caso de estos dos jóvenes amantes. Sin conocerse, cada uno de ellos decidió sorprender a su pareja preparándole su comida favorita.

Él decidió sorprender a su joven novia preparándole la hamburguesa más sabrosa que jamás había visto. Empezando por preparar y cortar los ingredientes, hizo todo lo posible para disponer la deliciosa hamburguesa de una manera digna de las revistas culinarias.

Sabiendo que su novio es muy goloso, decidió hacerle la tor más sabrosa que jamás haya probado.

¿Qué te parece? ¿Consiguieron cada uno de ellos sorprender a su pareja? No esperes más y comienza este juego de cocina que seguramente te entretendrá durante mucho tiempo.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Desafío de cocina por parejas pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Desafío de cocina por parejas si buscas en la categoría cake.