Daily Solitaire

Daily Solitaire es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría solitario y diviértete!

Si quieres jugar una ronda de solitario cada día, entonces Daily Solitaire está hecho para ti. Con un nivel único añadido cada día, puedes estar seguro de que tendrás una experiencia única cada vez que juegues una partida de solitario en Juegos.com.ar.

Y Daily Solitaire sabe que algunos días necesitas más energía que otros, por lo que el nivel de dificultad está determinado por el día de la semana en que juegues. Por supuesto, la ronda del lunes será la más fácil, y luego puedes esperar un aumento gradual de la dificultad a medida que pasan los días, siendo el día más difícil el domingo, cuando deberías tener más energía para salir victorioso en Daily Solitaire.

Y no te preocupes si no puedes terminar el juego en una sola sesión, porque Daily Solitaire guarda automáticamente tu progreso, de modo que siempre puedes continuar desde donde lo dejaste.

Disfruta de un juego clásico de solitario en Juegos.com.ar e intenta superar cada desafío diario.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Daily Solitaire pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Daily Solitaire si buscas en la categoría solitario.